miércoles, 13 de febrero de 2013

Animal Man #17 Los Nuevos 52

Fuimos testigos de la terrible sorpresa que impactó a los héroes Animal Man y Swamp Thing al descubrir que todo cuanto conocían, yacía bajo el control de Anton Arcane. ¡Y ahora ambos quedarán aun más impresionados al descubrir la amarga verdad que los mantenía esperanzados por salir victoriosos...!

Animal Man #17 en Español

Y aquí la parte dos del Final en...

8 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Amigos míos... ¡En verdad que este par de números fueron más allá de lo esperado! Las sorpresas nunca dejaron de venir. ¿Qué ocurrirá para los números 18 de ambas series? Estoy tan ansioso como ustedes.

Klaryz Sam C. dijo...

¡Un buen y emocionante par de comics! Disfrute mucho cada panel. ¡¡Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Se supone que este es el final... ¿por que continuara en los numeros 18?

¿QuieN? dijo...

En verdad este es el final del Mundo de la pudricion. En los siguientes dos numeros vendran como prologo. Todas las consecuencias de este evento que A-Man y Swampy tendrán que soportar.

Dorian Mortem dijo...

Woooooo!!! Muuuuuchas grascias!!!

Unknown dijo...

Si que me han impactado bastante!

Hotohori03 dijo...

Hola chicos se que no soy de comentarios, pero dejenme decirles que muchas gracis por los aportes, sigan asi todos los amantes de comiqueros se los agradecemos XD

The Adrian Man dijo...

Gracias por los buenos animos, colega. Creo que tanto tú como yo sabemos lo que es hacerlo por gusto. En verdad disfruto hacer las maquetas de A-Man. ¡Gracias también por pasarte por acá! xD