viernes, 29 de noviembre de 2013

Animal Man #25 Los Nuevos 52

... y el momento aclamado por todos los seguidores de la actuación de Buddy Baker en la película "Mallas" ha llegado. Y los seguidores de Brother Blood también lo esperaban cuando echan a andar su plan. ¿Cómo podrá Animal Man llegar a Maxine si repentinamente se verá rodeado en un ambiente extraño. 


10 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Una buena batalla y una increíble e inesperado giro el que vemos en este número. ¡Y ahora a aguardar ansiosamente el mes que viene para averiguar que pasa!

Unknown dijo...

En verdad, puede que el arte sea errática una vez que estemos por acostumbrarnos al dibujante en turno, pero eso si... ¡La historia se pone cada vez mucho mejor!

Unknown dijo...

Increible material. Este blog es genial y tan chevere!

Klaryz Sam C. dijo...

Una vez más: una inegable y fantastica historia. Saludos y abrazos.

Unknown dijo...

En lo personal, quiero ver mas accion entre A-Man y Brother Blood!!!

Ambush Bug dijo...

Genial aporte. Es agradable ver la calidad del titulo (ha sobrevivido 28 números hasta ahora?

Unknown dijo...

La calidad del dibujo ya la veo mejor. Eso si, la calidad de la maqueta en español sigue siendo igual de buena. Gracias.

Unknown dijo...

No inventes... ¿Buddy ahora en el espacio? ¿Y como volvera a la Tierra y como entrara al Rojo? Que ya salga el siguiente numero!!!

Unknown dijo...

Azotadora entrega! Buddy usando su arsenal animal contra los lacayos de Brother Blood! Espero sea mucho mayor la pelea entre Animal Man y este sanguinario villano!

Unknown dijo...

Una muy recomendable historia. Me gusta como se toma el tema de la familia y se explota el papel paternal.